Comencé mi carrera artística en el año 1998, estudiando en diversos centros culturales de la ciudad como en el ámbito privado. Hoy soy actor, director y docente. Socio de El piso Teatro encargado de las tareas de comunicación y comerciales principalmente, pero también en el área de programación y producción artística junto a Andy Vertone, Cecilia Gruner y Pablo Calmet. También socio de El Piso Impro, escuela de improvisación teatral donde imparto clases con Gonzalo Rodolico y con la cual producimos diversos espectáculos de la técnica. Estrené mis primeros espectáculos en 2001 y desde entonces, cada año realicé muchísimos más, conformando elencos estables, como grupos eventuales o participando como invitado en muchísimas ocasiones, tanto en Argentina como en el exterior.
Allá por el 2001 edité una revista dedicada a la cultura independiente y ante la necesidad me formé como diseñador gráfico, lo cual me ayudó a realizar las tareas de difusión y producción para los proyectos en los que participaba.
Por aquel entonces empecé también a trabajar en el área de producción de diversos espectáculos y compañías, interiorizándome en la producción ejecutiva artística, como en la comercial y de comunicación.
Hasta 2005 trabajaba en diseño gráfico e imprenta, mientras en mi carrera artística seguía siendo parte de varios elencos estables y sus respectivas obras. A mediados de ese año conformé mi primer sociedad dedicada al marketing e imagen, desde la cual brindaba soluciones para empresas con las herramientas y la creatividad del ámbito artístico en complemento al trabajo de diseño y producción. Eso me llevó a trabajar con Microsoft, Intel y otras corporaciones, por ejemplo; y descubrir sus culturas y funcionamiento, sus necesidades y sus modos de producción y organización.
En 2009 por una serie de eventos fortuitos incursioné en las actividades recreativas, las cuales también sumaría como herramientas complementarias a mi propio proyecto. Trabajar con grupos, vincularlos, integrarlos y conducirlos, en este caso para la distensión y la diversión.
En 2010, el curso de las actividades y los negocios me llevó junto a mis socios a que la primera agencia de marketing mutara en una agencia destinada a trabajar para las áreas de RRHH, capacitación y generación de contenidos. Desarrollando sistemas integrales basados en herramientas de la pedagogía y el teatro, para implementar nuevas soluciones.
En 2014 el trabajo de capacitación de la agencia se volcó al sector educativo y comencé a aplicar lo artístico, lo recreativo, lo comunicacional, el diseño y lo pedagógico combinados para talleres de emprendedorismo y nuevas tendencias para el desarrollo de proyectos en adolescentes principalmente.
Luego conformé nuevas sociedades y me desempeñé como asesor de otras, creando talleres y actividades que combinarán todas estas herramientas tanto en el ámbito privado como el público.
En la actualidad, como describía al comienzo mi espacio El Piso Teatro es el epicentro de gestión de actividades relacionadas directamente con lo artístico, dando clases de improvisación teatral, dirigiendo y produciendo obras, pero también lo es de emprendimientos de otra naturaleza.
Para saber más podes ver los currículums en cada área.